Noticias

ENTRE DANZAS E INSTRUMENTOS LA SALA TEATRO SE VISTE DE FOLCLOR
14/oct/2016 10:30

Luego del éxito alcanzado el pasado 26 de septiembre con el show de la Peña Folclórica de Bogotá en Catedral de Sal de Zipaquirá, el Dr. Raúl Alfonso Galeano Martínez Gerente General se reunió con el maestro Rubén Darío Encinales Arango y su grupo directivo, con el objetivo de concretar que a partir del mes en curso, todos los lunes festivos del mes de octubre y noviembre la Sala Teatro se vestirá de folclor por parte de la Peña Folclórica.

Siendo el 17 de octubre el próximo encuentro entre el arte, el folclor y la historia 180 metros bajo tierra, donde la destreza de interpretación de instrumentos y los distintos ritmos musicales típicos de Colombia y la danza permitirán dar un tour por toda la tierra colombiana a los miles de turistas que visitan la Primera Maravilla de Colombia.

EL EXTRAÑO JINETE" 180 METROS BAJO TIERRA
14/oct/2016 10:31

Invitamos a todas las personas que nos visiten el próximo 16 de octubre a disfrutar del grupo teatral Sombras del Rodamonte, el cual se presentará en la Sala Teatro de Catedral de Sal de Zipaquirá a partir de la 1:00 p.m. con la obra teatral el Extraño Jinete, una tragicomedia de esperpento la cual representa la vida de un unos viejos enfermos y dejados en el olvido en un Hospicio en el cual entra la muerte y se enfrentan en un sin número de contradicciones por seguir viendo su vida de espanto, del autor Michel de Ghelderode.

La escuela Sombras del Rodamonte, dirigida por francisco Ospina actor de la región fue ganadora del último festival departamental del municipio de Nemocón, esta escuela cuenta con 7 artistas en las tablas los cuales esperan mostrar lo bello de las artes, lo importante de la literatura francesa del siglo XX y por supuesto la máxima enseñanza de Ghelderode “la naturaleza humana integral, sin amputaciones ni eufemismos”

CATEDRAL DE SAL ESTARÁ PRESENTE EN LA V CUMBRE MUNDIAL DE ALCALDES EN BOGOTÁ
14/oct/2016 10:32

Catedral de Sal de Zipaquirá hará presencia del 12 al 15 de octubre del 2016 en la V Cumbre Mundial de Alcaldes en la cuidad de Bogotá, la cual se realiza cada tres años con ediciones exitosas, París, Jeju, Ciudad de México y Rabat; este evento espera recibir a 500 alcaldes y líderes internacionales con la finalidad de debatir la política pública urbana global que se implementará en los próximos años" y así mismo se plantearán interrogantes como ¿cómo soñamos las ciudades del 2050?, entre otras.

La Cumbre contará con el experto en estrategias de economía verde Philipp Rode, de Reino Unido, y Khalida Popal de Afganistán, reconocida activista y defensora de los derechos de las mujeres y fundadora de la organización "Girl Power” e invitados especiales como es el director ejecutivo de ONU hábitat y el exalcalde del Barcelona, Joan Clos.

En este gran evento la “Primera Maravilla de Colombia” espera encantar y antojara a cada uno de los visitantes de la Cumbre, por medio del stand innovador de con fotografías espectaculares del atractivo, la riqueza de su arquitectura y la oferta de todos los servicios que aquí se prestan.

CATEDRAL DE SAL, ESCENARIO ÚNICO PARA EVENTOS
14/oct/2016 10:33

Catedral de Sal continúa posicionándose como un escenario único para la realización de eventos de talla nacional e internacional y así mismo fortaleciendo el turismo MICE (Meetings-Encuentros, Incentives-Incentivos, Conferences-Conferencias and Exhibitions-Ferias).

La nueva Sala Teatro, un escenario majestuoso dentro de Catedral de Sal, albergo el I Foro de Periodismo Internacional organizado por la Universidad Minuto de Dios el cual tuvo como eje; cómo hacer periodismo desde las regiones y visibilizar las realidades a nivel local y nacional, este foro conto con la participación de periodistas de gran trayectoria como Roberto Rojas Monroy, Jairo Anchique Baca y Ruben Dario Mesa.

También se realizó el cumpleaños número 15 de la importante agencia de Viajes GÓMEZ TOUR, evento al que asistieron cerca de 400 personas quienes también pudieron disfrutar de un Workshop con especialistas en turismo.

CATEDRAL DE SAL FIRMA CONVENIO CON COMFAMILIAR HUILA
14/oct/2016 10:35

El pasado 04 de octubre Raúl Alfonso Galeano Martínez Gerente General de Catedral de Sal de Zipaquirá, viajó en compañía de Ivonne Ramos, Coordinadora Comercial Nacional, a la cuidad de Neiva- Huila donde se reunieron con el Dr. Luis Miguel Losada polanco, Director Administrativo de la Caja de Compensación Comfamiliar Huila, una de las más importantes de la región,con el objetivo de ultimar detalles y realizar la firma de un convenio que permitirá a sus afiliados de disfrutar de los mejores servicios y beneficios, al visitar la Catedral de Sal.

Los huilenses afiliados a Comfamiliar Huila, podrán disfrutar de todas las atracciones con las que cuenta catedral de Sal como lo son: Show de Luces, Película en 3D, Recorrido Guiado, Museo de la Salmuera, Muro de Escalar y Ruta del Minero. También tendrán un descuento del 15% de descuento en el pasaporte paquete básico, el uso de espacios para la realización de eventos, entre otras.

Este es el convenio Número 16 que realiza Catedral de Sal bajo la dirección del gerente Raúl Alfonso Galeano Martínez, quien con su equipo Comercial han recorrido el territorio nacional, en busca de la llegada de nuevos visitantes a la "Primera Maravilla de Colombia"

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ FIRMA NUEVO CONVENIO
14/oct/2016 10:37

Catedral de Sal de Zipaquirá continúa trabajando en la firma de nuevos convenios. En esta ocasión se dio la firma de un nuevo convenio con la caja de compensación familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, una de las más importantes a nivel regional cuyo número de afiliados oscila entre los 33.000 y más de 22.000 mil alianzas con empresas nacionales e internacionales siempre teniendo el objetivo de prestar servicios con sentido social que mejoren la calidad de vida de sus afiliados.

Para Raúl Alfonso Galeano Martínez Gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá fue un gusto en medio de la firma del convenio, recibir a los directores, coordinadores y en especial a 32 asesores, los cuales recibieron una capacitación dinámica por parte de su propia organización y por supuesto conocieron nuestro atractivo; siendo esta la segunda fase del convenio, sentir y vivir una experiencia única bajo tierra.